DH 2015

Ubicación:

San Miguel Chapultepec, CDMX

Año:

2015

Status:

Construido

 

Nuestra participación para Design House fue pensada bajo el concepto de sobriedad, con específicos elementos arquitectónicos para dar carácter al espacio total.

La suite está distribuida por medio de un pasillo largo y estrecho, se conforma de cuatro planos de madera encontrados entre sí formando plataformas y lambrines en diferentes alturas y paños. Estos ligan el comienzo y el fin del recorrido para “descomponer” el espacio monótono y convertirlo en algo dinámico. Estos elementos arquitectónicos que están suspendidos del suelo evocan ligereza y son el corazón de la suite. Todos los espacios que conforman la suite son concebidos como consecuencia de este elemento articulador y cumplen una función especifica como programa integral, cada uno tiene un toque singular que le da integridad a nuestra intervención.

 

Proyecto arquitectónico:

Jaime Micha Balas + Jacobo Micha Mizrahi

Colaboradores:

Diseño:
Jessica Steiner Durán, Itzia Castelo.

Patrocinadores:
Fine Floors, Plaka, Havells, Porcelanosa, Tua Casa, Miele, Bo Concept, Studio Roca, Bauhaus, Bolighus, Mobica, David Pompa, Galerías Marso, Hamaca MX, California Closets, Déjate Querer. .

Fotografía:

Nasser Malek

 

<

1/17

>